GM EXTRACTOR

Gracias por comprar la aplicación. Si tiene alguna pregunta que esté más allá del alcance de esta página de ayuda, no dude en enviarme un mensaje por correo electrónico admin@gmextractor.com ¡Muchas gracias!

*El programa funciona exclusivamente en Windows.

* Cada licencia es para un único dispositivo.

Requisito previo

1) Descargue la configuración del tiempo de ejecución de .Net Framework 4.8 desde la siguiente URL https://dotnet.microsoft.com/en-us/download/dotnet-framework/net48

¿Cómo instalar el software GMExtractor?

  • Vaya a su email (mira en spam también) descarga el programa e intala en tu pc.
  • Después de la instalación de la configuración, busque ‘G Map Data Extractor’ en su escritorio

¿Activar el software de extracción de datos de mapas G?

  • Después de una instalación exitosa, cuando abra por primera vez el software G Map Data Extractor, le pedirá que active la imagen.

Copia el código de activación y envialo desde el siguiente formulario:

En poco tiempo (pocos minutos o algunas horas, depende lo que tardemos en ver el mensaje) recibirás por email tu llave de activación. Al recibirla la tendrás que copiar en su lugar:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad